Ropa interior sostenible y divertida esto es lo que nos propone Dabooty Ecowear. Prendas que desprenden buen rollo y transmiten felicidad. Ropa interior de calidad, resistente, sostenible y hecha en España.

Te has parado a pensar: ¿Dónde se han fabricado la ropa interior que llevas puestas? ¿Con qué materiales? ¿Qué tintes se han utilizado? La ropa interior está en contacto con partes muy sensibles de nuestro cuerpo.  Invertir en ropa interior de calidad, que utilice tejidos orgánicos debería ser una prioridad.  

Hoy tenemos el placer de presentarte una nueva marca de moda interior sostenible. Además ¡Hemos organizado un sorteo! Al final de este post te explicamos cómo participar.

Dabooty Ecowear.. Ropa interior sostenible y divertida

Dabooty Ecowear. Es una marca de ropa interior sostenible creada por Anita Vasco en 2019. Diseñadora gráfica e ilustradora, después trabajar durante varios años en este sector decidió cambiar su rumbo laboral.

Decidí gastarme todos mis ahorros, desarrollar un proyecto personal donde sentirme libre y explotar al máximo mi parte creativa. Quiero hacer que la gente se sienta especial cada vez que se pone su ropa interior y sea feliz con una prenda exclusiva, sostenible y colorida, que además puede llevar a juego con su pareja o amigos. – Anita Vasco

Actualmente compagina Dabooty Ecowear con proyectos freelance e imparte clases en una escuela de diseño. Todo su trabajo se caracteriza por ser muy colorido y friendly. «Me encanta inspirarme en ilustradores como Brosmind o Malika Favre y en la cultura Pop.»

 Dabooty Ecowear.busca ofrecer una alternativa a la ropa interior actual.  Han desarrollado un concepto diferente, donde los estampados son unisex y los materiales sostenibles. Prendas diseñadas y producidas en España con materiales eco-friendly, condiciones de trabajo éticas e inclusión laboral de la mujer. Además evitan el uso del plástico y el envase donde recibes tu pedido es totalmente reutilizable y resistente.


Estos son los compromisos de Dabooty Ecowear.

  • Ropa interior de calidad, creada para durar mucho tiempo.
  • Colecciones exclusivas con unidades limitadas.
  • Hecho en España. Producirlo desde cero en España. Desde la fabricación del textil, la estampación, hasta la confección.
  • Producción responsable. Trabajan con pequeñas fábricas y talleres locales que promueven la inclusión de la mujer en el mundo laboral.
  • Materiales sostenibles algodón orgánico certificado: GOTS y Oeko-Tex.
 Dabooty Ecowear trabaja por una industria de la moda más justa y sostenible, fomentando la moda ética o slow fashion. 

Cómo somos muy curiosas enviamos a Anita algunas preguntas, para saber todavía más sobre Dabooty Ecowear y sus planes de futuro. Esto fue lo que nos contó:

¿Cuáles son las prendas top de Dabooty Ecowear?

Sin duda las braguitas gracias al corte hipster y su costura en la parte posterior hace que se acomoden perfectamente y no se muevan mientras las llevas puestas, ¡a todas les encanta! Además del tacto tan agradable que proporciona el algodón orgánico es inigualable. También los packs de pareja para ir a conjunto con tu pareja o amigxs están gustando mucho.

Los estampados son muy diferentes entre sí y a cada persona le gusta uno diferente, pero quizás el más popular sea el Tropical Salvaje.

¿Planes de futuro? ¿Os gustaría introducir más prendas?

De cara al futuro me encantaría hacer bañadores, pijamas… creo que puedo aportar un producto diferente al mercado.

¿Los diseños son unidades limitadas?¿Cuántos hay de cada modelo?

Los estampados los diseño yo para cada colección, por lo tanto no los encontrarás en otro lugar. El stock de los productos es limitado, aproximadamente tenemos unas 60 unidades de cada producto por estampado. Si se agota una talla no sé si volveremos a producir porque los costes son muy elevados y ahora mismo no los puedo asumir.

Nuestro mensaje no es «Deja de comprar», sino «Si compras, hazlo con cabeza». Es decir: no compres si no necesitas y siempre que puedas apoya al productor local.


SORTEO. PARTICIPA Y GANA UN CONJUNTO Dabooty Ecowear

 *SORTEO FINALIZADO* La ganadora ha sido @alsar31 Puedes consultar el resultado aquí

  • Sorteo de: una braga y un top – Dabooty Ecowear. La ganadora escoge el estampado.
  • Duración del sorteo: del 11 al 18 de febrero 2020 ambas fechas incluidas.
  • El día 19 de febrero se realizará el sorteo.
  • La ganadora se anunciará el día 19 de febrero a través de las redes sociales y en el blog.
  • Sorteo restringido a España.

REQUISITOS PARTICIPACIÓN SORTEO INSTAGRAM

**Se contabiliza una participación por perfil de Instagram.

En el caso de que el ganador no conteste en 48h, no cumpla con alguna de las normas del sorteo, no quiera o no pueda disfrutar del premio, el ganador quedará descartado y se volverá a realizar el sorteo.


Esperamos que te haya gustado la ropa interior sostenible de Dabooty Ecowear. No te pierdas sus redes sociales, llenas de color y buen rollo: InstagramFacebook

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It