Esturirafi estrena sección “Descubre” y para celebrarlo hemos preparado nuestro primer sorteo! 

En esta nueva sección vamos a descubrir empresas, artesanos y pequeños productores que han tenido una idea genial y que además son respetuosos con el medio ambiente!

Nuestra primera invitada es Noelia, creadora de Anthologie de Papier, un proyecto 100% artesanal, donde vuelca toda su sensibilidad, su gusto y su amor por las cosas bonitas y naturales.

Conocí a Noelia en Montpellier cuando nos encontramos de manera casual en el mundo 2.0. Yo era seguidora de su cuenta de Instagram. Un día una de sus fotografías despertó mi curiosidad, comentaba que iba de paseo al “Mercado de Noël” y yo pensé -“Anda, igual que yo, pero… ¿dónde está esta chica?”, y resulto que éramos vecinas y nuestras historias eran muy similares. Las dos lo habíamos dejado todo persiguiendo nuestros sueños y a nuestros biólogos!

Sorteo Anthologie de Papier

 

Gracias a este encuentro casual, tuve la oportunidad de conocer de primera mano su taller, su trabajo, el cariño que pone en cada paquete, en cada envío, la ilusión con la que recibe cada nuevo pedido…
Noelia es una persona concienciada con el respeto del medio ambiente y pone su granito de arena optando por papeles y tintas ecológicas, intentando reducir al máximo los residuos y adquiriendo los materiales en proveedores locales.

Te animo a que te des una vuelta por su blog y descubras en su tienda sus láminas, libretas, postales… Productos que puedes convertir en únicos ya que son personalizables.

Sorteo Anthologie de Papier

 


Sorteo Anthologie de Papier
Sorteo Anthologie de Papier

Sorteo Anthologie de Papier

Para terminar, tal como te habíamos prometido al principio del post sorteamos una lámina personalizada de Anthologie de Papier!

¿Qué tienes que hacer para participar?
1. Rellenar el formulario con tu nombre y tu e-mail.*
2. Estar suscrito a la newsletter de Esturirafi.*
3. Compartir en las redes sociales el sorteo con el hastag #SorteoEsturirafi 

*Obligatorio
Duración del sorteo hasta el 1 de febrero a las 00:00. Se anunciara el ganador el 2 de febrero.

*GANADORA DEL SORTEO*
>>> Patri (patriciagf18@) <<<

Nosotras ya tenemos nuestra lámina personalizada! A que esperas para conseguir la tuya!
Apúntate al sorteo y compártelo! #SorteoEsturirafi

Mucha suerte!

Nahir

Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

6 Comentarios

  1. Los encuentros casuales son los mejores!! Pasar del mundo 2.0 a la realidad es toda una experiencia!!! Muchas gracias por comentar!! Tengo que ir por la boutique a hacer una visita!!! Un abrazote 🙂

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: