Protectores solares naturales SPF50 – NUURA. Llevábamos tiempo buscando un protector solar respetuoso con el medio ambiente, hecho en España, con filtro físico y SPF50. Después de mucho buscar encontramos los protectores solares de NUURA: aptos para toda la familia (incluidos niños y bebés), indicados para pieles sensibles, no testados en animales y respetuosos con los arrecifes y el medio marino.

Si tienes dudas sobre qué protector solar elegir, te recomendamos que leas nuestro post Guía definitiva para elegir tu protector solar. 💚😎

Protectores solares naturales SPF50 – NUURA

¿Qué es NUURA?

 NUURA es una marca barcelonesa de protectores solares con filtro físico , que nace de la pasión de una familia de farmacéuticos con una larga trayectoria iniciada en 1922, muy concienciados con el cuidado de la salud y del medioambiente.

En Nuura compartimos nuestro propósito: devolver a la naturaleza lo que ésta nos da”

Pioneros en la formulación de probióticos desde 1922, actualmente especialistas en el desarrollo de cremas para el cuidado de la piel personalizadas.


Protección solar natural y biodegradable

protector solar natural NUURATodos los protectores solares de la marca NUURA son naturales y biodegradables, con SPF50, sin partículas NANO, 0% filtros químicos, respetuosos con el medio marino, hipoalergénicos, aptos para uso pediátrico y con envases diseñados para reducir al máximo el impacto ambiental.

Cada año acaban en el mar 14 millones de kilos de crema solar.

 


Características de los protectores solares NUURA

  • Biodegradables.
  • Sin filtros químicos, 100% filtros minerales o físicos.
  • Ningún ingrediente es nano, así eliminan el riesgo de toxicidad ya que estas nano-partículas pueden pasar al torrente sanguíneo.
  • Aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, como bebés y niños.
  • Son hipoalergénicos.
  • Resistentes al agua.
  • No testados en animales.
  • Respetuosos con el medio marino.
  • Fabricados en España

Respondemos a tus preguntas

En Esturirafi tenemos 4 protectores solares NUURA, con dos texturas diferentes y tres tipos de envase. Respondemos a tus preguntas:

Practico deporte al aire libre ¿Qué protector solar me recomiendas? El protector solares en stick SPF50 al tener una textura más densa te protegerán mucho más las zonas expuestas.

Quiero proteger una mancha o un lunar ¿Qué protector elijo? Protector solar en stick SPF50, al tener una textura más densa son ideales para proteger una zona concreta, como una mancha, un lunar o un tatuaje.

Si salgo a pasear ¿Qué textura me recomiendas? Te recomendamos el protector solar corporal fluido SPF50, su textura te encantará. Al ser emulsión fluida se extiende con mucha más facilidad y no deja la piel tan blanca.

¿Pueden utilizarlo bebés? Sí, cualquiera de los protectores solares de NUURA, lo pueden utilizar bebés o niños, pero tienen uno formulado expresamente para ellos Protector solar corporal fluido SPF50 niños y bebés – NUURA, con aloe vera, aceite de semillas de frambuesa, extracto de caléndula y de flor de manzanilla.

¿Son veganos? Los protectores solares fluidos SPF50 sí son veganos. Los que vienen en lata y en stick no son veganos porque tienen cera de abeja.

¿Dejan la piel blanca? Sí, al ser protectores solares con filtro físico dejan la piel blanquecina (menos los fluidos).  Si quieres saber más sobre la diferencia entre los filtros solares físicos y químicos te recomiendo nuestro post Guía definitiva para elegir tu protector solar.  


Comparativa entre la protección solar convencional vs la protección solar natural


Elegir protectores solares para Esturirafi ha sido un trabajo de investigación. Si después de leer este post aun tienes dudas puedes dejarnos un comentario y te responderemos lo antes posible.

COMPRAR PROTECTORES SOLARES NATURALES MINERALES  – NUURA

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It