Hace unos días, Matilda, de Mooi Magazine nos escribió para proponernos formar parte de La Sueñopedia “una comunidad de soñadores en acción, donde encontrar los bonitos sueños creativos que hacen del mundo un lugar más amable”.

La idea nos gustó tanto, que enseguida decidimos formar parte de la comunidad, así que hoy además de presentaros esta bonita iniciativa nos volvemos a presentar como soñadoras oficiales!


¿Quienes somos? Somos hermanas, gallegas y soñamos con un mundo mejor. Fascinadas por el universo blogger y fans de las redes sociales, un día decidimos empezar un blog. Al principio sólo estaba Rut, pero después de un par de meses nos dimos cuenta de que juntas hacíamos un buen equipo.

¿Qué hacemos? Escribimos todas las semanas posts ecológicos, sostenibles y saludables. Intentamos mostrar que llevar una vida sana y respetuosa con el medio ambiente no es tan difícil ni tan caro como se suele pensar.

¿Por qué lo hacemos? Porque creemos que tanto el medio ambiente como la sociedad ha llegado a su punto más alto de destrucción. Después de una época de hiperconsumismo, viene una de reflexión, de respeto por el medio ambiente, por el consumo local…

Nos gusta, nos inspira… Nos encanta aprender y con este blog lo hacemos cada día. Nos inspira todo lo que nos rodea: nuestros padres, amigos, un paseo, una revista….

Nuestro gran sueño cumplido… La primera vez que una lectora nos dijo que había puesto en práctica uno de nuestros consejos y que estaba inculcando a su hijo la importancia de cuidar el planeta. Nos dimos cuenta que nuestros post estaban llegando a la gente, que se empezaban a plantear cosas, a modificar hábitos… Pequeños gestos que marcan la diferencia.
Si nos llegan a decir… Que Esturirafi nos iba a traer tantas cosas buenas no lo habríamos creído. Ha sido un año en el que hemos crecido mucho y hemos conocido a gente estupenda en las redes sociales.

Una cita… “Colecciona momentos no cosas”


Nuestro gran sueño por cumplir … Que Esturirafi se convierta en nuestro estilo de vida.

Puedes pensar que Esturirafi no tiene nada que ver contigo, que no te va lo eco, ni te interesa la sostenibilidad… Nosotras te animamos a que te des una vuelta y te des cuenta de que la ecología ya forma parte de tu vida!!

Rut y Nahir

Autora

Bióloga y bloguera, soy la mitad de Esturirafi. En búsqueda de una vida más sostenible y saludable.

13 Comentarios

  1. ¡Me ha gustado muchísimo! También estoy adoptando un estilo de vida más natural y respetuoso.
    Vuestro sueño anima a los nuestros, ¡gracias por hacerlo posible! Un fuerte abrazo

  2. Enhorabuena!
    Es un proyecto precioso, es más de lo que esperaba encontrarme en Internet, sinceramente.
    Siempre me pregunto: ¿qué significa Esturirafi? ¿de dónde viene?
    Espero que todos vuestros sueños se cumplan para el beneficio de todos 😉

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: