Esturirafi nació en 2014 como un Blog: ecológico, sostenible y saludable. En junio de 2018 se sumó al proyecto una Tienda Online Sin Plástico. Detrás de Esturirafi no hay un gran equipo de 20 personas, ni un gran capital. Detrás de Esturirafi estamos Rut y Nahir, hermanas, gallegas y muy curiosas.

Según va creciendo el número de personas que llega a nuestra tienda y redes sociales, crece el número de personas que no nos conoce. Por eso hemos decidido hacer este vídeo presentación en el que puedes conocernos un poco mejor. ¿Quién es Esturirafi? ¿Quienes somos nosotras? ¿Dónde vivimos? ¿Por qué decidimos abrir una tienda online? ¿Cómo nos organizamos?…

Vídeo presentación Esturirafi ¡Mejor sin plástico!

¿Quién es Esturirafi? ¿Qué quiere decir Esturirafi?

Esturirafi es un nombre que nos acompaña desde nuestra infancia. Esturirafi es un personaje que creo nuestro padre cuando eramos pequeñas,era el ayudante especial de los reyes magos. Cuando abrimos el blog, decidimos rescatarlo y darle una nueva función convirtiéndolo en embajador de la vida ecológica sostenible y saludable.


¿Quienes somos nosotras?

Detrás de Esturirafi estamos Rut y Nahir.

Rut es bióloga y vive en Moaña (Pontevedra. España). Trabajó durante varios años como investigadora en la Universidad de Vigo. Ahora se encarga de la gestión de los pedidos: habla con los proveedores,  recibe los productos, gestiona el stock y se encarga de preparar todas las cajas que llegan a vuestras casas.

Nahir estudió marketing y turismo, actualmente vive en la Isla de Madeira (Portugal). Ha trabajado en hoteles, agencias de viaje y muchas otras cosas. Desde un cowork en Funchal, se encarga del blog, colaboraciones, redes sociales y de responder todas vuestras dudas y preguntas.

Entre las dos probamos, analizamos y decidimos que productos entran en la tienda.


¿Por qué decidimos abrir la Tienda Online Esturirafi?

La tienda online sin plástico Esturirafi nació en junio de 2018. Decidimos crear este proyecto por vosotras. Cada día recibíamos muchas preguntas sobre los productos zero waste que compartíamos: discos desmaquillantes, champú sólido, copa menstrual….

Una de las preguntas más repetida era ¿Dónde lo puedo conseguir? El acceso a este tipo de productos no era tan fácil como nosotras pensábamos, por eso pusimos en marca la tienda online Esturirafi, con una selección de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Productos sin plástico, reutilizables, prácticos y duraderos para el día a día.


Novedades en Esturirafi

VÍDEO

La gran novedad de la temporada es: ¡Nos vais a ver mucho más! Hemos decidido apostar por el vídeo en todos los formatos y plataformas: directos en Facebook, en Instagram, IGTV, Youtube… Avisamos que todavía nos queda mucho por aprender y muchos miedos que superar: somos vergonzosas y las cámaras nos asustan un poco. Pero estamos seguras de que lo conseguiremos.

NUEVOS PRODUCTOS

Nuestro objetivo es incorporar cada mes algún producto nuevo. Para no perderte ninguna novedad te recomendamos que te suscribas a la newsletter, siempre que hay algo nuevo enviamos un e-mail avisando.

BAJAMOS LOS PRECIOS

En la tienda online Esturirafi, no hacemos rebajas, ni tenemos códigos descuento ¿Por qué? Por que mantenemos siempre el mejor precio posible, ajustando al máximo nuestros márgenes. Revisamos todos los meses nuestros precios para ajustarlos y bajarlos siempre que sea posible.

¿Nuestra última bajada de precios? ¡Nuestras bolsas tote de algodón! Hemos fabricado más que nunca y eso nos ha permitido bajar el precio por unidad más de un 35%. Además, acabamos de incorporar un nuevo diseño ¡Mejor sin Plástico!


¿Quieres saber más?

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It