Enero de 2021 está siendo un mes de récords. Los precios más altos en los suministros energéticos y las temperaturas más bajas… ¡Una mala combinación! El precio de la luz registró el pasado viernes el nivel más alto de la historia coincidiendo el temporal de nieve ‘Filomena’ y una ola de frío que está afectando a toda España. Esta semana los termómetros de muchas poblaciones marcan números negativos.

El clima global está cambiando, del verano más cálido al invierno más frío. ¡Tenemos que hacer algo! El modelo energético actual está basado en el consumo de combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón) y en la mala gestión de la energía. El consumo de energía está muy relacionado con el cambio climático. Por eso es tan importante evitar el despilfarro energético en nuestro hogar.


Lucha contra el despilfarro energético en tu hogar con Hobeen

¡Ahorra dinero!¡Salva el Planeta! Una buena gestión de los recursos energéticos en el hogar es clave para ayudar a frenar el cambio climático y además nos permite ahorrar unos euros en las facturas ¿Cómo mejorar nuestros hábitos de consumo energético? Te presentamos: Hobeen, una aplicación que te va a ayudar a ahorrar y a evitar el despilfarro energético en tu hogar.


¿Qué es Hobeen?

Hobeen es una startup formada por jóvenes universitarios. Nace con el propósito de ayudar a las familias a ahorrar mes a mes reduciendo las facturas del: gas, luz y agua. Consiguiendo una gestión eficiente de los recursos y evitando el despilfarro de recursos energéticos en el hogar.

Consigue un ahorro mínimo del 30% en las facturas de agua, luz y calefacción.


¿Cómo lo va a hacer?

Combinando la integración de dispositivos domóticos y la asesoría energética personalizada a través de una app. Hobeen está trabajando en el desarrollo de la primera aplicación móvil que lucha contra el despilfarro de recursos energéticos en el hogar. La plataforma analiza tus hábitos de consumo, en cuanto a recursos energéticos se refiere y los transforma en recomendaciones personalizadas: hábitos más sostenibles, retos, tarifa de luz y agua optimizadas… Además te permite conocer en todo momento lo que ocurre en tu casa. Para que todo esto sea posible han creado un “kit de eficiencia energética inteligente” que vela por tu ahorro y por el bienestar del medio ambiente.

Una app que conecta varios dispositivos inteligentes que se instalan en los domicilios para ofrecer asesoría energética personalizada que ayude a reducir el despilfarro.

Nota. El lanzamiento de la aplicación y la comercialización del kit de eficiencia energética están previstos para marzo 2021.


¡Únete a la comunidad #HobeenHeroes!

#HobeenHeroes es una comunidad que conecta personas comprometidas con el medio ambiente, personas  que quieren cambiar el mundo empezando por sus hogares ¿Quieres formar parte de la revolución? Sigue a Hobeen en instagram! > @hobeen_es

Hobeen quiere inspirarte para trabajar y mejorar tus hábitos de vida #YaEsHacerAlgo

Empieza a reducir el consumo energético en tu hogar. Hobeen ha preparado una guía con consejos para ahorrar en el hogar. Pequeñas grandes acciones con las que podrás lograr un gran ahorro. Descargar Guía>> “Tips para ahorrar en el hogar”. Reduciendo el consumo energético de tu hogar contribuyes a ahorrar miles de litros de agua y reducir toneladas de emisiones de Co2 a la atmósfera. ¡Únete a la revolución Hobeen!


Otros post que te pueden interesar:

Autora

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It