Hoy os enseño como hacer unos jarrones muy bonitos y “naturales” que podrás utilizar para poner tus flores favoritas, como macetas para las plantas aromáticas o para plantar unos tomates! 🙂
Necesitas
Necesitas: unas latas de conservas, cuerda, palitos cortados todos al mismo tamaño, pegamento o una pistola de silicona caliente. Por supuesto, puedes dejar volar tu imaginación y pintar los palitos, utilizar cuerdas de colores…
Proceso
Jarrón de cuerda: echar unas gotas de silicona sobre la lata e ir pegando poco a poco la cuerda, girándola alrededor de la lata, presiona y asegúrate de que está bien adherida.
Para rematarla, asegúrala con una punta y una gota extra de silicona, corta los “pelitos” que sobresalgan de la cuerda ¡Y ya está! Ya tienes un jarrón listo.
Jarrón de palitos, lo mejor es seleccionar los más rectos ya que si no quedarán muchos huecos y se verá la lata. Coge los palitos uno a uno y vete pegándolos en la lata con dos o tres gotas de silicona, presiona bien y sigue así hasta cubrir toda la lata.
Ahora ya no tienes excusa para tener la casa llena de plantas, flores o tomates! 😉
¿Qué otras ideas se te ocurren para reutilizar unas latas de conservas?
3 Comentarios
Me encanta la idea??? Incluso igual se podría tintar la cuerda por zonas para hacerlo más primaveral!!!! 😀
Tomo nota!! También se me ocurrió pintar la cuerda por zonas de blanco o los palitos de colores, como los del marco… Para otro post!
Un beso Ari!!!
yuhuuu!! Me encantará verlo! Un beso para ti también Rut! :*