Nos esperan muchos días en casa, muchas horas que ocupar con actividades y lecturas que nos ayuden a llevar esta cuarentena lo mejor posible.  Aprender un nuevo idioma, hacer un curso de dibujo, empezar a meditar o retomar el hábito de la lectura…  También puede ser una oportunidad para pasar tiempo en familia, apartarnos del teléfono y sacar de los armarios los juegos de toda la vida: parchís, ajedrez, trivial…

Aunque trabajemos desde casa, al no poder salir a pasear, hacer deporte, tomar algo… sentimos que el día tiene más horas, imaginamos que tú también. Por eso hemos hecho una selección de algunos de nuestros post con muchas ideas: lecturas recomendadas, canales de Youtube, ideas para mantenerse activo o para acalmar la mente. Una selección muy completa que esperamos te guste.

Blogs y publicaciones online

  • Gansos salvaje Magazine. mucho más que una revista sobre moda sostenible. Es un espacio que trabaja para conectar moda, salud, autoestima y conciencia. La historia de esta revista se entrelaza con la historia personal de Laura Martínez Hortal fundadora y CEO.
  • Carro de Combate. Un proyecto independiente de periodismo de investigación dirigido a consumidores responsables. Seguimos sus investigaciones e informes desde que empezamos con el blog. Sus artículos son siempre un referente y una fuente de información de confianza.
  • Orgànics Magazine. El primer magazine de España sobre cosmética natural y ecológica, moda sostenible, real food y mucho más.

Películas, vídeos, documentales


Libros y lecturas recomendadas

  • Nuestros libros favoritos. Gracias a estos libros: aprendemos, nos inspiramos y encontramos respuestas a muchas de nuestras preguntas.
  • 3 Lecturas imprescindibles. Tres libros que me engancharon a pesar de la lluvia y el frío. De los que no me despegué hasta que los terminé. Y ahora tengo un nuevo propósito: releerlos.
  • 5 Libros sostenibles. Libros muy interesantes, de temáticas diferentes pero todos con un nexo en común: la sostenibilidad. Ya sea desde un punto de vista más técnico, histórico o de la dieta, todos ellos nos dan una visión distinta de cómo mejorar el mundo.

También para los más pequeños…


Estudiar desde casa, cursos online


¡Organización!


Otras ideas


Nos toca tener paciencia, agudizar el ingenio y tratar de ver el lado positivo de este encierro. Nosotras en Esturirafi seguimos trabajando desde casa: escribiendo en el blog, compartiendo publicaciones en las redes sociales, actualizando y mejorando nuestra web… El único cambio ha sido parar los envíos. No queremos poner en peligro la salud de los mensajeros y trabajadores de Correos.

 La Tienda Online Esturirafi permanecerá abierta , podrás realizar tu pedido con normalidad pero este no será enviado hasta que la situación se estabilice.

¿Qué tal estás llevando la cuarentena? ¿Nos das más ideas para entretenernos estos días?

Siempre aprendiendo algo nuevo. La mitad de Esturirafi, escribo sobre vida saludable y moda sostenible.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It